Envíos y devoluciones

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS
La realización de un Pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones para el envío.
Todos nuestros envíos serán efectuados por servicio de mensajería.
Una vez recibido su pedido le enviaremos un mail de confirmación en un plazo máximo de 48 horas, facilitándole todos los datos sobre el envío.
El tiempo estimado de envío es de 2 a 4 días laborables para España, de 5 a 7 días laborables para Europa y de 15 días para envíos internacionales.
Los precios del/de los Producto/s incluyen el IVA u otros impuestos aplicables, pero no incluyen los gastos correspondientes de transporte .
Los cargos correspondientes a transporte, manipulación y su correspondiente IVA u otros impuestos, se mostrarán en la Tienda Online durante el procesamiento del pedido.
Los precios de los gastos de envío son de 8 euros para la península, de 15 euros para resto de Europa y de 22 euros para el resto del mundo.
ENTREGAS
Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.
Realizaremos la entrega en el horario que hayamos establecido al hacer el Pedido (y actualizado en el Correo de Confirmación del Pedido). Sin embargo, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el Pedido ni en el Correo de Confirmación del mismo. El plazo de entrega para España suele durar entre 2 a 4 días laborables a partir de la fecha en la que aceptamos el Pedido, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija.
El plazo de entrega para Internacional suele ser de máximo 15 días laborables.
Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

DEVOLUCIONES

Puede solicitar la devolución de su pedido en un plazo máximo de 15 posteriores a la recepción de su pedido.
Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de  hola@cucharadabcn.com explicando la razón del retorno.
 Solo se aceptarán las devoluciones del producto en perfecto estado y con su embalaje original intacto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente excepto si el pedido enviado está defectuoso.